El restaurante
Imaginemos por un momento una cena en uno de los mejores restaurantes del mundo, varios cientos de invitados, con el mejor estilo, el mejor diseño y la mejor comida; pero con las luces apagadas.
Al llegar al lugar nadie podrían disfrutar del lugar por la intensidad de la oscuridad, si hubiera alguien que tan solo pudiera prender la luz, fuera el mesero o algún invitado, espera, afortunadamente si existe y no solo prendería la luz sino que es la misma luz como lo expresa Juan 8:12 “Luego Jesús les habló otra vez y dijo: —Yo soy la luz del mundo. El que me sigue nunca andará en la oscuridad, sino que tendrá la luz que da vida.”
Algunas áreas de nuestra vida están en la oscuridad, te invito a que las pongamos en las manos de Dios para ser alumbradas por Jesucristo, para que sean separadas de la oscuridad y puedan ser el reflejo de Jesús como dice en Génesis 1:3-4 “Dios dijo: «Que haya luz», y hubo luz. Al ver Dios que la luz era buena, la separó de la oscuridad.” Nosotros podemos ser separados de la oscuridad y ser el reflejo de Jesús que muchos esperan.
Si cada ser tuviera algo de maldad , este para ser completo en vida y eternidad , tendra k empezar por cambiar
ResponderEliminaramen
ResponderEliminarSí, nosotros queremos podemos tomar el camino bueno , porque ancho y espacioso es el camino que lleva a la destrucción, pero estrecho es el camino que lleva a lo bueno y pocos somos los que buscamos ese camino. Yo pienso que no importa la religión que llevemos lo importante es practicar lo bueno.
ResponderEliminarHola maestro buenas tardes, esta reflexión me hace pensar en lo bueno y malo de nuestra vida; y como nosotros tenemos el poder de cambiar las cosas.
ResponderEliminarGracias por tan hermosa reflexión y sobre todo por tenernos en sus oraciones y buenos deseos, le mando muchas bendiciones a usted y su familia.