Jesús lloro


Muchos piensan que tenemos un Dios que no tiene sentimientos, pero estamos equivocados, Jesús lloró por la muerte de Lázaro, a muchos les impresiono esto porque días antes Jesús había sanado a un ciego, algunos fariseos se preguntaban como no había podido resucitar a un muerto.

Pero algunos de ellos dijeron: —Este hombre le dio vista al ciego, ¿por qué no pudo evitar la muerte de Lázaro? (‭Juan‬ ‭11‬:‭37‬ PDT)

Jesús pidió que movieran la piedra para que Lázaro saliera, pero algunos incrédulos le dijeron ¿Para que quieres que quitemos la piedra?, si Lázaro lleva 4 días y ya huele mal, es obvio que esta muerto. Pero Jesús insistía que lo iba a despertar.

Jesús tenía un gran pensamiento, sabia que cuando una persona esta decaída, adolorida, destruida, sin esperanza, depresiva y amargada, Él podía resucitarlo y darle un nuevo caminar, todo para mostrar la gloria de Dios.

Jesús no quiso parecerse a Dios, solo mostraba el poder que Dios le había otorgado.

Jesús le dijo: —¿No te dije que si creías ibas a ver la grandeza de Dios? Entonces quitaron la piedra. Jesús miró hacia arriba y dijo: —Padre, te agradezco porque me has escuchado. Sé que siempre me escuchas, pero lo digo por toda la gente que está alrededor. Así creerán que tú me enviaste. Después de decir esto, Jesús gritó:
—¡Lázaro, sal de ahí! (‭Juan‬ ‭11‬:‭40-43‬ PDT)

Así mismo hay esperanza para ti, cuando crees en Dios, Él dice: Pepe, Erick, Jeshua, José, Armando, Laura, Susana etcétera, pon tu nombre y cuando crees en el que cambia todo, Jesus grita: -¡sal de ahí!.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hacer el amor

Malaquias 3:10

Conformismo vs Contentamiento