Dios sí cumple



Habacuc 1:12-17, 2:1-4

Todos sabemos que cuando Dios dice algo se cumple porque no es un mentiroso que no cumple, algo que debemos saber es entender que Dios cumplirá tal y como él lo ha dicho, cuando Dios nos da algo a nuestra familia hay que conservarlo y escribirlo porque así sabremos exactamente lo que Dios nos quiere decir.

Habacuc, se subió a una montaña para escuchar a Dios, y Dios le dijo: escribe mi mensaje en unas tablas para que no vayas a decir de más o menos, ni tenga error el mensaje, Dios no juega al teléfono descompuesto, lo que Dios nos pide que escribamos, no lo veremos inmediatamente pero si lo veremos en el futuro. (V.2.2)

Debemos de ser pacientes, tal vez es con algo que muchas persona luchan en la actualidad, el esperar que Dios haga grandes cosas, o cumpla lo que ha dicho, la modernidad nos ha llevado a vivir tan acelerados que no tenemos tiempo para seguir adelante, somos personas impacientes, pero Dios no dejara de cumplir lo que él ha dicho. (V.2.3)

Recuerda que todo lo que ha dicho se cumplirá, así parezca tan lejano de nosotros,tan incierto se cumplirá, algunas veces las cosas se cumplen porque confiamos en nosotros mismos y nuestras vidas están torcidas, pero el JUSTO por fe vivirá.

La mayoría de las personas sus vidas están mal porque se han olvidado que Dios es el que hace todo, nos sentimos confiados y seguros de que todo saldrá bien, cuando no nos damos cuenta de que él puede cambiar cualquier situación que estemos pasando así sea buena o mala.

Muchos estamos confiando en nosotros y nuestras vidas están torcidas, no vemos resultados victoriosos en las batallas, en las tentaciones, en las pruebas, y en cualquier cosas que estemos haciendo, confiar en nosotros es olvidarnos de la oración y comunión con Dios.

Cuando queremos ser independientes puede salir a la luz la soberbia que tenemos en nuestros corazones en lugar de mostrar la humildad con la que podemos vivir, somos personas que necesitamos ser ayudados, cuando aceptamos ser ayudados ganamos una batalla, recuerda que la soberbia solo nos ayudara a confiar más en nosotros mismos y dejar de pedir ayuda cuando la biblia nos menciona que SOMOS UNO.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hacer el amor

Malaquias 3:10

Conformismo vs Contentamiento